Ciudadano ruso escapa del ELN tras herir a sus captores - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 abril 2017

Ciudadano ruso escapa del ELN tras herir a sus captores



Integrantes del grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, fotografiados el 2 de febrero de 2017.
El Ejército de Liberación Nacional (ELN), confirma a través de un comunicado que un ciudadano ruso ha escapado herido luego de atacar a varios combatientes.
La guerrilla del ELN ha informado este domingo que un ciudadano ruso al que tenía secuestrado desde hace cerca de seis meses en el Chocó (noroeste de Colombia), y al que tenía planeado liberar, se escapó herido el pasado 19 de abril luego de atacar a varios de sus captores.

En un comunicado divulgado en su página Web, el ELN manifestó que por intermedio del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) había recibido de la embajada rusa en Colombia la solicitud de liberar al señor Voskanya Arcen Levoni, de nacionalidad ruso-armenia.

El Comando Central del ELN dijo que “lamenta no haber podido concluir exitosamente esta liberación”. El Gobierno colombiano, por su parte, no se ha pronunciado sobre el hecho.

El ELN, que desde el 8 de febrero mantiene diálogos de paz con el Gobierno colombiano en Quito (capital de Ecuador), advirtió en días pasados que pese a esas negociaciones mantendrá los secuestros como forma de financiar la revolución.

lvs/rha/mjs/rba

http://www.hispantv.com/noticias/colombia/339574/rehen-ruso-eln-huye-escapa

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: