Evo resalta lucha del pueblo boliviano y proceso de nacionalizaciones - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

20 abril 2017

Evo resalta lucha del pueblo boliviano y proceso de nacionalizaciones



El presidente de Bolivia, Evo Morales, resaltó este miércoles la lucha del pueblo y el proceso de la nacionalización de los recursos naturales del país para poder encabezar el crecimiento económico de la región.

‘Gracias a la lucha del pueblo y la nacionalización, organizaciones internacionales destacan a Bolivia como líder en crecimiento económico de la región’, escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

El martes, el Fondo Monetario Internacional vaticinó que la nación sudamericana liderará el crecimiento económico de la región este año, con una tasa de cuatro por ciento, seguida por Perú (3,5), Paraguay (3,3), Colombia (2,3), Argentina (2,2), Chile (1,7), Uruguay (1,6) y Brasil (0,2).

Sin embargo, el Gobierno boliviano pronosticó para el 2017 un incremento económico de 4,7 por ciento, una cifra que situaría al país, por cuarta vez consecutiva, al frente de ese parámetro en Latinoamérica y el Caribe, de acuerdo al programa fiscal financiero del ministerio de Economía.



PL

http://www.librered.net/?p=50412


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: