Maduro reta a la oposición: ‘Que vengan las elecciones ya’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 abril 2017

Maduro reta a la oposición: ‘Que vengan las elecciones ya’



Nicolás Maduro, ha dicho querer celebrar ‘elecciones ya’, en momentos de alta tensión en el país por las protestas opositoras que exigen su salida del poder.
“Hace dos semanas lo dije y lo repito, estoy ansioso por que vengan las elecciones de gobernadores, pues el pase de factura que les dará el pueblo será fuerte y contundente, recibirán el voto castigo”, así lo ha manifestado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa dominical, “Conversando con Maduro”.
El jefe de Estado ha indicado que son los dirigentes opositores los que no quieren elecciones “porque la gente les dio la espalda” en el proceso de renovación de partidos lo que los ha llevado a una “política extremista” con la idea de derrocar su Gobierno, ha señalado.
Hace dos semanas lo dije y lo repito, estoy ansioso por que vengan las elecciones de gobernadores, pues el pase de factura que les dará el pueblo será fuerte y contundente, recibirán el voto castigo”, así lo ha manifestado el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.
Apuntó que la oposición ha ido “alargando” los procesos para que este año no haya elecciones.
“Ya hicieron perder el tiempo al Consejo Nacional Electoral (CNE) con el fraude recogiendo firmas (para un referendo revocatorio presidencial), un año perdimos, ahora ellos tienen su plancito también con su intriga y sus trampas”, ha dicho.

Así mismo, ha acusado a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de querer lanzar a toda Venezuela “por un barranco”.
“Yo ratifico mi disposición las 24 horas del día al diálogo político por la paz (...) un diálogo a tiempo, para después no se quejen”, ha expresado Maduro.
Las declaraciones del mandatario venezolano se producen mientras el país atraviesa una ola de protestas antigubernamentales de ciudadanos que piden la restitución del “hilo constitucional”.
Según Maduro, la técnica de la oposición es trancar una calle, incendiarla y al momento de presentarse las fuerzas de seguridad, aparecen supuestos francotiradores a dispararles.
Venezuela lo que necesita es paz, trabajo, unión, prosperidad entre todos para así solidificarla todos los días, ha remarcado.
Quiero dialogar y buscar fórmulas de paz para que el país siga reorientándose. Somos gente de honor que cumple los deberes de la república sin afectar los beneficios del pueblo” ha enfatizado Maduro.
Por último ha agradecido públicamente el apoyo que se le ha brindado al Diálogo de Paz de forma internacional. Puntualizó que a Venezuela como nación no la intervendrá nadie y aseveró que de acuerdo a la Constitución preso están los que están y preso irán los que deban ir.

lvs/rha/mjs/rba

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/339587/nicolas-maduro-celebrar-elecciones-oposicion

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: