Asesinan a presidente del Comisionado de Wixárrica en México - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

21 mayo 2017

Asesinan a presidente del Comisionado de Wixárrica en México



por EveRico

El presidente del mexicano Comisariado de Bienes Comunales de la comunidad Wixárrica de San Sebastián Teponahuaxtlán, Miguel Vázquez Flores y su hermano Agustín, fueron asesinados el sábado en la comunidad de Tuxpan de Bolaños.

A las 18H00 hora local, los dos hermanos murieron, por lo que los vecinos de la comunidad indígena exigen a las autoridades que investiguen el crimen.

México se ha convertido en el segundo país más violento del mundo, según datos del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, que indica que después de Siria el país norteamericano atraviesa una situación de violencia que deja un gran número de muertos.

Solo en el 2016 el instituto registró 23 personas asesinadas vinculadas a los crímenes organizados, mientras que el Sistema Nacional de Seguridad Pública mexicano estima que el número de homicidios en ese año se ubica en 20.824.


Telesur/La Radio del Sur


https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/21/asesinan-a-presidente-del-comisionado-de-wixarrica-en-mexico/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: