Beneficiadas más de 100 familias con viviendas sociales en Bolivia - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

07 mayo 2017

Beneficiadas más de 100 familias con viviendas sociales en Bolivia



La Paz, 7 may (PL) El gobierno boliviano entregó este fin de semana 106 viviendas sociales a familias de escasos recursos del municipio de Pailón, en el departamento de Santa Cruz.

Entre los beneficiados figuran 13 madres solteras, nueve discapacitados y 19 ancianos.

La Agencia Estatal de Viviendas cubrió el 75 por ciento del valor de los inmuebles, mientras que el restante 25 por ciento fue pagado por las familias.

De acuerdo con el vicepresidente Álvaro García Linera, en el departamento cruceño fueron edificadas 13 mil casas durante los últimos 10 años.

'Todo el esfuerzo que hacemos es para ustedes, jóvenes', dijo el vicemandatario, y añadió que una de las prioridades del Gobierno es trabajar en beneficio del pueblo, garantizar la seguridad alimentaria y los servicios básicos, como la educación y la salud.

Desde 2006 en Bolivia fueron construidas 100 mil viviendas sociales para personas de escasos recursos y el plan de las autoridades es duplicar esa cifra hacia el 2020.

rc/car




http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=83909&SEO=beneficiadas-mas-de-100-familias-con-viviendas-sociales-en-bolivia



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: