Canciller venezolana: Constituyente permitirá al pueblo superar la violencia - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

05 mayo 2017

Canciller venezolana: Constituyente permitirá al pueblo superar la violencia


por EveRico

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a un gran diálogo nacional, con la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente, para que sea el pueblo el que encuentre una solución al conflicto político y alcancemos la paz en el país, expresó este viernes la canciller, Delcy Rodríguez.

En una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, la Canciller expuso a los embajadores y demás diplomáticos acreditados en el país, los motivos y objetivos de la convocatoria efectuada por el Presidente de la República el pasado 1º de mayo.

“El presidente Maduro ha hecho un gran llamado al diálogo nacional, y por eso activó la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente convocando el poder constituyente originario, convocando al pueblo venezolano, para que sea el mismo pueblo quien logre superar esta situación de violencia, en aras de la paz y en aras del respeto de la soberanía de Venezuela”, explicó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

En su intervención, la Canciller instó a algunos países de la comunidad internacional a no hacer eco de la narrativa mediática impuesta por la derecha dentro y fuera del país, que forma parte de un plan violento que atenta contra el Estado de derecho en la nación, y “no corresponden con lo que realmente está sucediendo en Venezuela”

“Los centros de poder del mundo y los medios internacionales venden el montaje de que en Venezuela hay manifestaciones pacíficas reprimidas por el Estado Venezolano, cuando tenemos evidencias de representantes y líderes opositores aupando la violencia, dirigiendo a los grupos de choque”, puntualizó.

En esta actividad, que se desarrolló en la Casa Amarilla, sede del ministerio de Relaciones Exteriores, en Caracas, también participaron Adán Chávez, Reinaldo Muñoz, Iris Varela, Elías Jaua y Hermann Escarrá, miembros de la Comisión Presidencial para la Constituyente.

AVN/La Radio del Sur


https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/05/canciller-venezolana-constituyente-permitira-al-pueblo-superar-la-violencia/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: