Con el diálogo fortaleceremos la paz de Venezuela, asegura Maduro - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

07 mayo 2017

Con el diálogo fortaleceremos la paz de Venezuela, asegura Maduro



Caracas, 7 may (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que solo el diálogo entre los actores políticos, económicos y sociales fortalecerá las garantías de paz para todos los ciudadanos de la nación.

Creo en el debate, en la palabra. Por eso convoco a un gran diálogo constituyente, escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

Votos sí, balas No. Constituyente ya. Basta de violencia criminal y terrorista contra el pueblo. Venezuela quiere paz, trabajo y prosperidad. El camino es el Poder Constituyente, agregó.

Asimismo, celebró los encuentros realizados durante el fin de semana, en los cuales venezolanos de varios sectores sociales debatieron estrategias, propuestas y políticas en el contexto de la convocatoria de Maduro, el pasado primero de mayo, a una Asamblea Nacional Constituyente.

Durante la última semana se activaron foros de intercambio en todo el país, con la dirección de la Comisión Presidencial para la Activación de la Asamblea Nacional Constituyente y la participación del pueblo.

Vivimos extraordinarias jornadas de consultas y debates por el proceso constituyente. Vamos caminando a paso de vencedores con rumbo a la paz y la soberanía, comentó el mandatario.

Levantemos con fuerza la palabra y la pasión por la patria. Digamos amor: Constituyente Sí-Violencia No, proclamó.

arc/raj



http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=84055&SEO=con-el-dialogo-fortaleceremos-la-paz-de-venezuela-asegura-maduro


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: