Estudiantes chilenos convocan a Gran Marcha para este martes (+Video) - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 mayo 2017

Estudiantes chilenos convocan a Gran Marcha para este martes (+Video)




Con un llamado al Gobierno a que condone a los deudores del CAE e ingrese las demandas del movimiento estudiantil a la Reforma de la Educación Superior, los dirigentes estudiantiles de la Confech, la ACES y la Cones reafirmaron que marcharán este martes en las principales ciudades de Chile.

El vocero de la Confech, Daniel Andrade, además emplazó a la ministra de Educación, Adriana Delpiano, a no acallar a los estudiantes.

Además, a través de un video, la Fech expuso 5 razones por las cuales todos los estudiantes deben marchar este 9 de mayo.
: 5 razones para Marchar el 9 de Mayo en todo Chile
Queremos terminar con el endeudamiento y consagrar la Educación como derecho


Desde los secundarios, la vocera de la ACES, Sara Robles, se sumó al llamado a la marcha de mañana y aseguró que respaldan las manifestaciones en torno a la reforma a la Educación Superior.

La marcha estudiantil se realizará este martes 9 a las 11:00 horas en las principales ciduades del país y en la capital el recorrido comprende desde Plaza Italia hasta República, por la calzada sur de la Alameda.

La Radio del SUR/BB



https://laradiodelsur.com.ve/2017/05/08/estudiantes-chilenos-convocan-a-gran-marcha-para-este-martes-video/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: