Falso vídeo muestra enfrentamiento acordado entre agentes de GNB - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 mayo 2017

Falso vídeo muestra enfrentamiento acordado entre agentes de GNB



Venezuela denuncia un vídeo manipulado que muestra cómo los oficiales de GNB son heridos en enfrentamientos consensuados entre los mismos militares.
El ministro venezolano de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ha revelado este lunes a través de su cuenta en la red Twitter un vídeo manipulado y difundido por la derecha fascista internacional en contra de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).
El material audiovisual denunciado por Villegas muestra al Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, mientras informaba sobre los oficiales de la GNB y policías que resultaron heridos en las manifestaciones de la semana pasada. Después se adjunta un vídeo editado sobre un grupo de oficiales (de otro país), en un enfrentamiento orquestado entre ellos para así aparecer como víctimas de los hechos violentos.
Ante la aparición de esta grabación manipulada, el ministro venezolano ha alzado su voz de protesta. “Miren este vídeo MANIPULADO que circula profusamente contra la @GNBoficial para ENCUBRIR a las bandas armadas de @Almagro_OEA2015”, ha escrito en Twitter.
Miren este vídeo MANIPULADO que circula profusamente contra la @GNBoficial para ENCUBRIR a las bandas armadas de @Almagro_OEA2015”, ha escrito el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas.
En seguida Villegas añade la procedencia de ese falso material elegido para “encubrir bandas armadas de la derecha internacional”. “Ahora miren el vídeo ORIGINAL grabado en Capotillo, República Dominicana”, ha pedido.
En los últimos meses, Venezuela ha sido escenario de manifestaciones callejeras tanto a favor como en contra del Gobierno chavista. Cabe recordar que las marchas de la oposición se han saldado con decenas de muertos y heridos.
En medio de la espiral de violencia, el Gobierno venezolano defiende el uso de la fuerza, ya que considera su deber garantizar la seguridad y el orden en todo el país.

aaf/ctl/rba/nal


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/340913/falso-video-enfrentamiento-guardia-nacional-protestas


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: