‘La Constituyente es antídoto frente al terrorismo de la derecha’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

07 mayo 2017

‘La Constituyente es antídoto frente al terrorismo de la derecha’



El ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela, Jesús Faría, habla con la prensa.


Jesús Faría dice que la Asamblea Nacional Constituyente es el antídoto del pueblo venezolano contra el terrorismo generado por la derecha.
La Constituyente "es el antídoto frente al terrorismo y frente a quienes pretenden entregar a la patria, que pretenden pisotear la soberanía, que pretenden volver al pasado", aseveró el sábado el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela, Jesús Faría.
En este sentido, recalcó que la convocatoria a la Constituyente que hizo el presidente venezolano, Nicolás Maduro, “es el espacio propicio para el diálogo”, lo que representa la oportunidad para que el pueblo defina los destinos del país.
Asimismo, el alto cargo venezolano agregó que para derrotar las pretensiones violentas de la derecha debe mantenerse al pueblo movilizado y en debate permanente ante la violencia opositora. También aseguró que quienes se “levantaron en armas serán aplastados por el poder constituyente”.
"Como en el pasado, asumimos el desafío. El chavismo se carga de energía, se carga de fuerza, se organiza y se despliega para que el pueblo democráticamente selle la paz, la democracia y la soberanía para siempre", manifestó.
(La Constituyente) es el antídoto frente al terrorismo y frente a quienes pretenden entregar a la patria, que pretenden pisotear la soberanía, que pretenden volver al pasado", aseveró el ministro para el Comercio Exterior e Inversión Internacional de Venezuela, Jesús Faría.

En el marco de las medidas adoptadas por el Gobierno venezolano para restablecer la paz en el país, Maduro convocó el lunes pasado a una Asamblea Nacional Constituyente para elaborar una nueva Carta Magna con el fin, según recalcó, de lograr la paz y vencer el “golpe de Estado” en su contra. Esta decisión fue rechazada por la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, de mayoría opositora.
En los últimos meses, Venezuela ha sido escenario de manifestaciones callejeras tanto a favor como en contra del Gobierno chavista. Cabe recordar que las marchas de la oposición se han saldado con decenas de muertos y heridos.

tmv/ctl/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/340795/faria-constituyente-antidoto-terrorismo-oposicion


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: