Últimas Noticias

Realiza Lenín Moreno, presidente electo de Ecuador visita a Colombia



Quito, 8 may (PL) Colombia es el primer país que visitará el presidente electo de Ecuador, Lenín Moreno, quien cumplirá hoy en Bogotá una agenda de un día, centrada en un encuentro con el mandatario de la nación vecina, Juan Manuel Santos.

Según el programa divulgado por el equipo de prensa de Moreno, al mediodía está prevista la audiencia privada con Santos, en la Casa de Nariño, sede de la presidencia colombiana, donde reafirmará su interés en estrechar nexos bilaterales y ampliar la cooperación en el área fronteriza.

Durante su corta estancia en Colombia, ofrecerá un saludo a medios de prensa al término de la reunión con el dignatario y luego en la tarde concederá una entrevista al Canal Caracol y Blu Radio.

La visita a Bogotá será solo de un día, pues mañana el gobernante electo cumplirá una serie de actividades en Lima, que incluyen una cita con Pedro Pablo Kuczynski, jefe de estado peruano.

Ambos líderes pasarán revista a varios temas de interés mutuo, entre ellos el desarrollo de la zona limítrofe binacional, basados en la integración y la buena vecindad.

Las visitas a Bogotá y Lima serán las primeras de carácter internacional que realizará Moreno tras ser electo presidente, cargo que ocupará a partir del venidero 24 de mayo, cuando sea juramentado por el estadista, Rafael Correa.

arc/scm




http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=84080&SEO=realiza-lenin-moreno-presidente-electo-de-ecuador-visita-a-colombia



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.