Venezuela no dejará que su pueblo ‘sea sacrificado por fascismo’ - Periódico Alternativo

Titulares

08 mayo 2017

Venezuela no dejará que su pueblo ‘sea sacrificado por fascismo’




El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez.


El embajador de Venezuela ante la ONU denuncia la violencia desatada por la derecha en el país y lamenta que el pueblo ‘sea sacrificado por el fascismo’.
“No vamos a permitir que se arrase con nuestras conquistas y que nuestro pueblo sea sacrificado por el fascismo, ni por una intervención extranjera”, ha expresado este lunes el embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez.
Al respecto, ha alertado que el fascismo “está emergiendo en el país de manera estructurada”, por lo que ha enfatizado la necesidad de una mayor cohesión y claridad política de la dirigencia y militancia chavista.
Estas declaraciones, que forman parte de una entrevista concedida a la radio local Mundial Mérida, hacen referencia a las violentas marchas antigubernamentales de la oposición para exigir al Gobierno que adelante las elecciones presidenciales, que según el calendario oficial deben celebrarse en septiembre de 2018.
No vamos a permitir que se arrase con nuestras conquistas y que nuestro Pueblo sea sacrificado por el fascismo, ni por una intervención extranjera”, dice el embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez.

Ante la acciones adoptadas por la oposición, Ramírez ha urgido a luchar contra los actos violentos orquestados y protagonizados por la derecha venezolana, los cuales se han saldado con decenas de muertos y heridos.
Refiriéndose a la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro, Ramírez ha asegurado que esa iniciativa abre un canal de diálogo político ante un “panorama de juego trancado”.
Maduro argumenta que su propuesta permitirá "reconciliar" al país y derrotar un evidente "golpe de Estado" de índole terrorista que busca la oposición.
No obstante, el dirigente opositor Henrique Capriles hizo un llamado a los ciudadanos en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a no participar en el proceso para instalar la Constituyente por considerarlo “un fraude”.
tqi/ncl/mnz/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/340931/derecha-pueblo-fascismo-marchas-violencia-ramirez



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Publicar un comentario