Cabello: La jerarquía eclesiástica en Venezuela actúa como Daesh - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

29 junio 2017

Cabello: La jerarquía eclesiástica en Venezuela actúa como Daesh



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando, 28 de junio de 2017.
El chavismo compara la actitud de la jerarquía eclesiástica en Venezuela con la del grupo terrorista Daesh; los dos llaman a la violencia.
Durante su programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, subrayó el miércoles que detrás de la violencia en Venezuela está la jerarquía eclesiástica que ha amparado y pretendido mantener la violencia en el país.
“Un gran esfuerzo han hecho la jerarquía eclesiástica para que aquí haya violencia, han hechos llamados a la violencia, han hecho llamados a hacerse los locos con la violencia opositora y el único violento es el gobierno según ellos”, indicó el diputado chavista.
Señaló que lo que está haciendo la jerarquía eclesiástica en Venezuela es lo mismo que hicieron con el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe): “le metieron el fanatismo religioso” para amparar la violencia en los países actualmente en conflicto, según informó el canal venezolano Noticias 24.
“Ahora nos volvemos el fanatismo religioso católico aquí en Venezuela, nos volvemos las cruzadas, qué dice la jerarquía eclesiástica de Venezuela, qué dice de la violencia”, alertó.
En este sentido, advirtió que eso hay que estudiarlo y pararlo, ya que detrás de la violencia hay un fanatismo y la jerarquía eclesiástica ya hecho un gran esfuerzo para mantenerla.
Cabello instó al pueblo a defender la paz y a evitar que la derecha haga realidad sus objetivos malintencionados.
"Nosotros estamos obligados a defender la paz sobre todo porque nuestra ganancia máxima es la paz de nuestro pueblo", recalcó.
Un gran esfuerzo han hecho la jerarquía eclesiástica para que aquí haya violencia, han hechos llamados a la violencia, han hecho llamados a hacerse los locos con la violencia opositora y el único violento es el gobierno según ellos”, afirma el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Venezuela está sumida en una ola de protestas orquestadas por la oposición que busca derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro. A pesar de ello, el Gobierno chavista ha llamado a la oposición en reiteradas ocasiones a retomar los diálogos para poner fin a los disturbios, que han dejado hasta el momento decenas de muertos y unos 1400 heridos.
En el último episodio terrorista en Venezuela, las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio de Interior fueron blancos el martes de los ataques terroristas. Tras los atentados, Maduro activó el plan de detección y defensa aérea, y ordenó el despliegue de carros militares en las inmediaciones de la sede presidencial, el Palacio de Miraflores.

tmv/ktg/ask/nal

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/345989/cabello-jerarquia-eclesiastica-fanatismo-estado-islamico-violencia


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: