Designado Samuel Moncada nuevo canciller de Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

22 junio 2017

Designado Samuel Moncada nuevo canciller de Venezuela



Caracas, 22 jun(PL)El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Samuel Moncada como nuevo Ministro de Relaciones Exteriores de la nación sudamericana.

En reunión de Consejo de Ministros, el mandatario informó que Moncada, quien se desempeñó como representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos(OEA), sustituye a la canciller Delcy Rodríguez, por su condición de candidata a la Asamblea Nacional Constituyente(ANC).

Como establecen las bases comiciales, Rodríguez tuvo que deponer su cargo público para presentarse en los comicios de ese mecanismo político, previstos para el 30 de julio próximo, explicó el mandatario.

Sobre la Asamblea Nacional Constituyente, el mandatario reiteró que es el camino para consolidar la justicia, la verdad y la reconciliación del país.

Asimismo Maduro aprovechó la oportunidad para felicitar la diplomática por su excelente labor al frente de la cartera de Relaciones Exteriores.

Por otra parte, el jefe de Estado aprobó recursos económicos para la atención a los damnificados de la tormenta tropical Bret.

Más de 15 camiones cargados de materiales de la Misión social Barrio Nuevo Tricolor fueron enviados al Estado de Nueva Esparta para la reparación de 105 viviendas afectadas, anunció.

Además abonó un crédito millonario para apoyar la entrega a los damnificados de enseres, alimentos y materiales por parte de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy 'Francisco de Miranda', CORPOMIRANDA, S.A.

La Dirección de Transporte recibirá también similares recursos para la reparación de caminos y carreteras dañados por las intensas lluvias generadas por Bret.

tgj/lrd


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=95231&SEO=designado-samuel-moncada-nuevo-canciller-de-venezuela


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: