Grupo ultraderechista quema vivo y apuñala a otro joven venezolano - Periódico Alternativo

Titulares

27 junio 2017

Grupo ultraderechista quema vivo y apuñala a otro joven venezolano



Caracas, 27 jun (PL) Un grupo de encapuchados venezolanos vinculados a la ultraderecha opositora quemó vivo y apuñaló a Giovanny González, de 24 años, en el sector La Castellana, municipio Chacao, estado Miranda, supuestamente por aparentar ser un chavista (oficialista).

En un mensaje difundido anoche a través de la red social de Twitter, el ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, denunció que el macabro hecho ocurrió en una zona donde operan estos grupos vandálicos.

Desde abril último, sectores de la oposición reaccionaria alientan acciones violentas como parte de un denunciado plan golpista contra el gobierno bolivariano.

Reverol explicó a través de Twitter que el joven fue trasladado a un centro de salud y se encuentra en situación estable.

'Otra muestra de delitos de odio de la derecha fascista', enfatizó el ministro.

El pasado 20 de mayo, otro joven venezolano, Orlando Figueras, fue quemado vivo y apuñalado por elementos vandálicos en las inmediaciones de Altamira, también con el mismo argumento de que aparentaba ser un chavista.

Figueras, de 21 años, falleció 15 días después en un hospital, a consecuencia de un paro cardio-respiratorio, mientras recibía atención médica a sus quemaduras en más del 80 por ciento de su cuerpo.

También se dio a conocer que tres miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron atacados con armas de fuego, al intentar quitar una barricada puesta por estos grupos violentos en la urbanización Miranda, ubicada en Petare, estado Miranda.

Los tres funcionarios -según el alto funcionario- fueron trasladados de inmediato a un centro hospitalario, siendo intervenido quirúrgicamente uno de ellos por presentar una herida de bala en el abdomen.

En otro hecho ocurrido la víspera, un grupo calificado como terrorista por el ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, atacó instalaciones del Centro Internacional Educación y Desarrollo-PDVSA de La Boyera, supuestamente contratados por el alcalde opositor de Hatillo, David Smolansky.

tgj/mfm


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=96423&SEO=grupo-ultraderechista-quema-vivo-y-apunala-a-otro-joven-venezolano

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Publicar un comentario

Post Bottom Ad