Grupos terroristas atacaron sede del Ministerio para Hábitat y Vivienda en Chacao - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

13 junio 2017

Grupos terroristas atacaron sede del Ministerio para Hábitat y Vivienda en Chacao




YVKE Mundial/Josmaira Carrasquel


El ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, denunció este lunes que la sede del ministerio en Chacao fue objeto de ataques terroristas por parte de grupos violentos.

“Con mucho pesar debemos informar que la sede del Ministerio de Vivienda fue objeto de un ataque terrorista de una dimensión repudiable”, destacó el ministro.

Dijo que un total de 970 trabajadores fueron afectados, “aquí funciona un preescolar donde se encontraban 45 niños, esos terroristas derribaron la puerta principal y acabaron con las instalaciones de atención a la comunidad”.

Entre los niños que desalojaron del preescolar se encontraba un bebé de tan solo 11 meses, y niños de entre 1 y 3 años de edad.

También se encontraba un joven con discapacidad motora que quedo atrapado entre el humo de las llamas, “había tres mujeres embarazadas que fueron evacuadas de manera prioritaria, y 4 adultos que fueron afectadas por el humo”.

Destacó que le han solicitado por escrito, 14 veces a la fiscal General, Luisa Ortega a que garantice la protección de las personas que laboran en esa entidad.

“Señora fiscal dedíquese a perseguir a estos terroristas, hacemos un llamado urgente a la paz y la convivencia la violencia no es el camino”, puntualizó.

Aprovechó la oportunidad para denunciar que de Salud Chacao se presentaron de inmediato para verificar si había terroristas heridos.

“Para protegerlos, ellos estaban distribuidos en células terroristas en una especie de operación comando”.

Mencionó que posee evidencias fotográficas y audiovisuales, “y con eso se van a establecer quiénes son los responsables, esos que actúan con impunidad”.

A pesar de este ataque terrorista el ministro comentó que este jueves “estaremos entregando viviendas rehabilitadas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, mientras ellos actúan con absoluta impunidad, nosotros seguimos haciendo el trabajo constructivo”.
Reproductor de vídeo
00:00
00:28
Incendiar edificio. Asaltar un Banco. Atacar guardería. Accionar de la derecha en esta tarde en zona gobernada por oposición.



http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/06/12/grupos-terroristas-atacaron-sede-del-ministerio-para-habitat-y-vivienda-en-chacao/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: