Lamentan reciente muerte de joven en ataque a base militar venezolana - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

23 junio 2017

Lamentan reciente muerte de joven en ataque a base militar venezolana



Caracas, 23 jun(PL) El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, lamentó la reciente muerte de un joven de 22 años como consecuencia de un asedio de grupos pagados por la oposición a una base militar.

Cuando grupos violentos simpatizantes de la derecha asediaron la víspera la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, conocida como La Carlota; un efectivo utilizó un arma no permitida contra los manifestantes y ocasionó la muerte del joven.

'Recurrente asedio a base militar La Carlota produjo hoy lamentable deceso de uno de los participantes en el hecho', confirmó Reverol en su cuenta en la red social Twitter.

También afirmó que ante estos hechos, serán activados todos los mecanismos legales para la individualización de responsabilidades.

Durante este hecho también resultaron heridos 2 efectivos militares por causa de los explosivos lanzados contra la base militar.

Al respecto, indicó que estos funcionarios se encuentran en cuadro delicado y recordó que se suman a otros efectivos que enfrentan secuelas por ataques anteriores.

Asimismo precisó que en cualquier parte del mundo es inaceptable el ataque y asedio a una base militar y denunció que en La Carlota estos ataques incluyeron disparos y bombas incendiarias contra la Escuela primaria ubicada en su interior, donde habían niños.

Igualmente, el titular de la cartera para Justica y Paz exhortó nuevamente a la oposición que cese la violencia como forma de hacer política.

'Gobierno Bolivariano insta a la MUD (Mesa de la Unidad Democrática) a desactivar ya a grupos violentos que promueven muerte y destrucción', expresó.

tgj/lrd


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=95534&SEO=lamentan-reciente-muerte-de-joven-en-ataque-a-base-militar-venezolana


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: