Maduro advierte de campaña mediática de derecha contra la paz - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

15 junio 2017

Maduro advierte de campaña mediática de derecha contra la paz



Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en el Palacio de Miraflores, Caracas, 14 de junio de 2017.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, urge a restablecer la paz para resolver los problemas del pueblo ante una campaña mediática foránea.
“Venezuela necesita paz para que podamos ir al a búsqueda de los problemas, para que podamos ir a la activación de las respuestas, de soluciones. Solo nosotros tenemos un proyecto de país. Tenemos la experiencia, vivida, ganada y tenemos los recursos, a pesar de todos los ataques y guerra económica (…)”, expresó el miércoles Maduro desde el Palacio de Miraflores.
En sus declaraciones enfatizó el compromiso de su Gobierno para defender al pueblo y la paz ante la violencia de la oposición que, según sostuvo, busca una intervención militar extranjera en Venezuela mediante una campaña mediática internacional.
Aseguró que los "laboratorios de paz" impulsados por el Gobierno nacional, contribuirán a erradicar la violencia entre la juventud, sector que ha sido utilizado por la oposición para generar acciones vandálicas, según recoge la estatal Venezolana de Televisión (VTV).
Venezuela necesita paz para que podamos ir al a búsqueda de los problemas, para que podamos ir a la activación de las respuestas, de soluciones. Solo nosotros tenemos un proyecto de país. Tenemos la experiencia, vivida, ganada y tenemos los recursos, a pesar de todos los ataques y guerra económica (…)”, expresó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En cuanto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos 545 miembros serán electos el próximo 30 de julio por voto directo de los venezolanos, Maduro indicó que esta iniciativa ha sido acogida por aquellos que desea vivir en paz.  
“La Constituyente ha despertado en el pueblo la conciencia, el debate pero además, la creatividad y la alegría”, escribió el miércoles en su cuenta en Twitter.
Maduro ha llamado en reiteradas ocasiones a la oposición derechista a retomar las negociaciones, sin embargo, esta ha iniciado en abril una serie de marchas y ataques violentos con el objetivo de derrocar al Gobierno chavista.
Además, los opositores rechazan el proceso de la Constituyente y piden adelantar las elecciones presidenciales. Sin embargo, el mandatario bolivariano asegura que los comicios se realizarán en 2018, como indica el calendario oficial.

msm/ncl/hnb

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/344540/maduro-paz-violencia-oposicion-constituyente


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: