Maduro delata: jefe del Parlamento dirige a insurgentes armados - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

24 junio 2017

Maduro delata: jefe del Parlamento dirige a insurgentes armados



Maduro acusa al presidente del Parlamento nacional de ser el principal líder de los grupos violentos que perturban la paz y la seguridad de Venezuela.
“Julio Borges lo responsabilizo como principal jefe de los grupos insurgentes armados que atacan bases militares y al pueblo”, denunció el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el viernes desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
En su discurso, pronunciado en el acto de transmisión de mando de los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), llamó la atención de la nación y las Fuerzas Armadas sobre la circunstancia que experimenta el territorio venezolano en su lucha contra “las bandas criminales de la ultraderecha”.
Subrayando que los líderes opositores carecen de la capacidad de la racionalidad, pidió que se movilicen para desarmar a los grupos violentos. “Pareciera que hubiera dicho armen más grupos, movilicen y ataque más. La derecha fascista no tiene voluntad de paz, lo que hay es ambiciones, un espíritu de venta de esta patria; no hay proyecto ni liderazgo”, señaló Maduro.
De igual forma, lamentó la muerte de jóvenes durante los actos vandálicos orquestados por el sector opositor y pidió a las familias venezolanas “cuidar a sus hijos para que no caigan en la trampa de la muerte ideada por la derecha”.
Julio Borges lo responsabilizo como principal jefe de los grupos insurgentes armados que atacan bases militares y al pueblo”, denunció Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

“Qué dolor que por culpa de un Julio Borges sean llevados jóvenes a la violencia, al manejo de explosivos, al ataque de cuarteles, al ataque de hospitales y encuentren el fin de su vida allí”, apostilló el jefe del Ejecutivo bolivariano, que clamó por la paz y la unión de Venezuela.
El martes, la oposición venezolana llamó al pueblo a desconocer a Maduro y reiteró su determinación para derrocar a su Gobierno. También pidió a los venezolanos que frenen la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) antes de que convoquen a las elecciones del próximo 30 de julio.
A pesar de ello, el Gobierno de Caracas, en reiteradas ocasiones, ha llamado a la oposición a retomar los diálogos para poner fin a los disturbios, si bien acusa a la oposición de recurrir al terrorismo y métodos violentos para desestabilizar el país, desacreditar a Maduro y luego lanzar un golpe de Estado en su contra.

msm/anz/nal


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/345442/maduro-parlamento-julio-borges-violencia-oposicion

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: