Maduro revela planes contra estabilidad en Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

25 junio 2017

Maduro revela planes contra estabilidad en Venezuela



Caracas, 25 jun (PL) EL presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló hoy la existencia de planes contra la estabilidad del país en un una confabulación de la extrema derecha nacional y sectores externos.

Durante el programa 90 'Los Domingos con Maduro', el mandatario respondió a algunas expectativas surgidas la víspera luego de denunciar la existencia de una conspiración contra la Revolución bolivariana.

Maduro dijo que los enemigos perseguían crear condiciones para un estado de conmoción nacional y nombrar una junta de transición, según dijo, dos objetivos del plan golpista descubierto esta semana.

Asimismo identificó a Roberto Picón, un sujeto vinculado al dirigente opositor Henrique Capriles Radonski, como ejecutor del plan para sabotear las elecciones del 30 de julio, en el se perseguía, entre otras acciones, alterar la base de datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Agregó que personas que laboran en ese organismo eran cómplices de este plan.

En otra parte de su denuncia Maduro precisó que cuando se conmemoraron los 196 años de la Batalla de Carabobo y día del Ejército Nacional Bolivariano, la derecha venezolana tenía como plan ejecutar un golpe de Estado, que incluía el asedio a sedes castrenses.

El presidente apuntó que el Poder Constituyente originario que tratan de sabotear forma parte de la identidad, idiosincrasia y moral de la patria venezolana, que declaró su independencia hace más de 200 años en una asamblea constituyente.

En otra parte de sus comentarios dijo que esta semana se frenó la agenda golpista promovida a nivel internacional por el gobierno de Estados Unidos a través de la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas en Ginebra, lugares donde se pretendía condenar a la patria de Bolívar.

Aseguró que era interés de Washington promover una declaración en contra de la nación para consumar un plan intervencionista. 'El imperialismo y sus aliados se propusieron impulsar un golpe internacional contra Venezuela pero esta semana obtuvimos una doble victoria internacional en la ONU y la OEA', subrayó.

mgt/lb



http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=96104&SEO=maduro-revela-planes-contra-estabilidad-en-venezuela

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: