Últimas Noticias

Maduro: Venezuela no acatará ninguna resolución de la OEA



por EveRico


La República Bolivariana de Venezuela no admitirá ninguna resolución emitida por la Organización de Estados Americanos (OEA) y tampoco el ingreso al país de ninguno de sus representantes, asi lo aseguró este jueves el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

“Que cese el asedio contra Venezuela. No vamos a reconocer nada que salga de la OEA. Si algún día llegaran por la vía de la presión y del lobby criminal de Washington a sacar alguna resolución, nosotros nos revelaríamos y la enfrentaríamos en todas sus formas” aseveró.

El jefe de Estado destacó durante una rueda de prensa internacional desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, que en Venezuela “no entra más nunca ningún representante de la OEA”.

El Mandatario indicó que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, debe olvidarse de su actitud injerencista contra el país y asumir su derrota. “Debería estar pensando en renunciar por inmoral, por fracasado. Almagro lleva con Venezuela más de quince derrotas y la más apabullante es la que acabamos de propinar” resaltó.

Sostuvo que la única forma en que Venezuela pueda regresar al seno de la OEA es que Almagro renuncie a su cargo.



AVN/LRDS


https://laradiodelsur.com.ve/2017/06/22/maduro-venezuela-no-acatara-ninguna-resolucion-de-la-oea/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.