Moscú: Las declaraciones provocadoras de EE.UU. no van solo contra Siria, sino también contra Rusia - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

29 junio 2017

Moscú: Las declaraciones provocadoras de EE.UU. no van solo contra Siria, sino también contra Rusia


La portavoz de la cancillería rusa ha tachado de provocación dirigida contra Rusia la advertencia publicada por la Casa Blanca sobre un posible ataque químico en Siria.


Fuerzas leales al Gobierno de Bashar al Assad, el 13 de junio de 2017.
Reuters

Para el Ministerio ruso de Exteriores las acusaciones contra Damasco difundidas este lunes por la Casa Blanca son una "provocación cínica" dirigida no solo contra el Gobierno sirio, sino también contra Rusia, según lo afirmó la portavoz del Ministerio, María Zajárova.
El pasado 26 de junio la Oficina de prensa de la Casa Blanca dio un paso inusual al publicar una amenaza dirigida contra Damasco. El comunicado afirmaba que EE.UU. ha detectado preparativos por parte de los militares sirios para un supuesto ataque químico, y advirtió al Gobierno sirio que "pagará un alto precio" si lo lleva a cabo.

"Provocación a gran escala"

Zajárova tachó dicho comunicado de "acusaciones infundadas" y subrayó que Washington ha rechazado presentar prueba alguna sobre este caso. "No sabemos sobré qué hechos se basó EE.UU. para sacar tales conclusiones", afirmó la portavoz. 

Este asunto parece una "provocación a gran escala" y "no solo en el ámbito militar, sino también en el mediático", dijo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/242846-moscu-declaraciones-provocativas-eeuu-contra-rusia


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: