Venezuela: Militar que atacó con helicóptero trabaja para CIA - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

28 junio 2017

Venezuela: Militar que atacó con helicóptero trabaja para CIA



Un ministro venezolano asegura que el piloto del helicóptero que atacó el martes las instituciones gubernamentales en Caracas tiene contactos con la CIA.
Un helicóptero secuestrado del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lanzó unos disparos y granadas contra las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio del Interior en Caracas (capital de Venezuela).
Haciendo comentario sobre los hechos, el ministro venezolano del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas, explicó que Oscar Pérez, inspector adscrito a la división de transporte aéreo del CICPC, robó el autogiro de la base aérea militar de La Carlota, en Caracas, para realizar el ataque.
Añadió que el “complotado” estaba en contacto con la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) y la embajada de Estados Unidos en Caracas y enfatizó que Pérez está siendo investigado por sus vínculos con Washington.
Estos ataques forman parte de una escalada golpista contra la Constitución y sus instituciones”, opinó el ministro venezolano del Poder Popular para Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Villegas recordó que el piloto lanzó unos 15 disparos contra el edificio del Ministerio del Interior mientras que en la terraza de ese organismo se realizaba un "agasajo" con unas 80 personas.
Luego, se dirigió a la sede del Poder Judicial donde "fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada", recordó el ministro.
De igual modo, Villegas se mostró convencido de que estos ataques forman parte de “una escalada golpista contra la Constitución y sus instituciones”.
El ministro venezolano del Poder Popular para Comunicación e Información señaló que la investigación incluye también los vínculos de Pérez con el exministro del Interior Miguel Rodríguez Torres (2013-2014), quien es acusado de colaborar con la CIA.
En la grabación, difundida en la cuenta en Instagram de Pérez, este lee un escrito y da la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, y pide a los venezolanos ir “a cada base militar” del país.

ask/ktg/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/345841/militar-robo-helicoptero-contactos-cia-oposicion-conflicto


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: