EIIL quema vivo a uno de sus jefes tras llorar por Al-Bagdadi - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

03 julio 2017

EIIL quema vivo a uno de sus jefes tras llorar por Al-Bagdadi



El supuesto dirigente de Daesh, Abu Qutaiba.

El grupo terrorista EIIL quema vivo a uno de sus dirigentes que insinuó que el líder de la banda, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi, estaba muerto.
Abu Qutaiba, un colega muy cercano de Al-Bagdadi, fue ejecutado en la ciudad de Tal Afar (en las afueras occidentales de la ciudad de Mosul), tras ser detenido por un delito de "fomento de sedición", ha informado este domingo el portal local Iraqi News.
El incidente se produce poco después de un controvertido discurso que pronunció Qutaiba el pasado viernes en una mezquita en Tal Afar, en el que lloró por el líder terrorista y guardó silencio durante varios instantes. El prominente orador de EIIL (Daesh, en árabe) fue detenido posteriormente por miembros de la banda por revelar información secreta. 
El Ministerio ruso de Defensa anunció a mediados de junio que Al-Bagdadi estaba presente en una reunión de alto nivel de la banda en la ciudad de Al-Raqa (en el norte de Siria) cuando el edificio fue blanco de ataques de misiles. Moscú considera muy probable la muerte del líder takfirí.


alg/ncl/snz/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/siria/346311/estapdo-islamico-quema-vivo-muerte-albagdadi

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: