Últimas Noticias

Honduras: Desalojan a estudiantes que sostenían toma pacífica del edificio de Ciencias de la Salud





Resumen Latinoamericano/ 14 de julio 2017 .-

Hace unos momentos, miembros de la Empresa de Seguridad Privada del Aguan (ESPA) desalojaron violentamente a estudiantes que sostenían toma pacífica en el edificio de Ciencias de la Salud en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Tegucigalpa.

En el desalojo utilizaron gases lacrimógenos, las y los estudiantes todavía no saben si los guardias de ESPA causaron algun daño el edificio. En este momento Policias COBRAS se encuentran dentro de la UNAH.

Hacemos un llamado a la comunidad Nacional e internacional ante la amenaza de continuar el desalojo violento y afectar la integridad física de las y los estudiantes en huelga de hambre y el resto del movimiento estudiantil en lucha.

Tegucigalpa, M.D.C., 13 de julio de 2017




http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/14/honduras-desalojan-a-estudiantes-que-sostenian-toma-pacifica-del-edificio-de-ciencias-de-la-salud/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.