Prensa occidental define como ‘estrella de Hollywood’ a Óscar Pérez - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

05 julio 2017

Prensa occidental define como ‘estrella de Hollywood’ a Óscar Pérez



Óscar Pérez, el hombre que atacó en helicóptero las sedes del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) venezolanos.
Medios de comunicación occidentales se fijan más en el físico de Óscar Pérez, el atacante a las instituciones del Estado en Venezuela, que en sus actos criminales.
Distintos medios internacionales definen a Óscar Pérez, el piloto que atacó las sedes del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela a bordo de un helicóptero secuestrado, como una mezcla de "Rambo con James Bond".
A pesar de que Venezuela emitió una alerta roja de Interpol para capturar a ese hombre, de 36 años, varias empresas de comunicación prefieren destacar que este inspector, adscrito a la división de transporte aéreo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuerda a "un actor" o a "un policía rebelde" que ahora amenaza al mandatario venezolano, Nicolás Maduro.
Como ejemplo, el Huffintong Post destaca que Pérez se manifiesta en las redes sociales como un "cristiano" que "invoca a Jesucristo", se fotografía "con los más afectados por la crisis en Venezuela" y "no tiene reparos en mostrar sus ojos verdes".
Por su parte, el portal español 20 minutos cataloga a este individuo como "rubio y de ojos azules, tipo estrella de Hollywood", mientras que el diario español El País agrega que es "delgado, algo bronceado" y tiene "ojos verdes y una sonrisa de dientes parejos y muy blancos".
Algunos medios incluso ponen en duda que su acción "terrorista" forme parte de una "escalada golpista" en Venezuela, como aseguró el Ejecutivo venezolano en un comunicado.
rubio y de ojos azules, tipo estrella de Hollywood"; "delgado, algo bronceado" y tiene "ojos verdes y una sonrisa de dientes parejos y muy blancos", así es como definen algunos medios extranjeros al atacante del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Óscar Pérez.
Por ejemplo, la cadena británica de televisión BBC apunta que la Administración de Maduro no ofreció pruebas de que se hubieran producido disparos ni lanzado granadas, y agrega que la oposición cuestiona la versión oficial de los hechos porque estima que no existe "suficiente información".
Sin embargo, el propio Pérez confirmó la autoría del ataque contra esas instituciones públicas en un vídeo que colgó la noche del 4 de julio.
El 29 de junio, el canciller de Venezuela, Samuel Moncada, recorrió el TSJ, junto a los magistrados de ese máximo tribunal y el cuerpo diplomático acreditado en Caracas (capital venezolana), para conocer las áreas afectadas tras la agresión.
Moncada aseguró que existe una campaña mediática internacional para "ocultar" esa ofensiva que, "en cualquier país del mundo, es un acto de terrorismo".
Por su parte, el presidente del TSJ, Maikel Moreno, expresó que la institución que dirige estaba "bajo amenaza terrorista".

lvs/anz/mkh/rba


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/346605/prensa-oscar-perez-piloto-estrella-hollywood


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: