Reiteran en Venezuela carácter ilegal de plebiscito opositor - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

12 julio 2017

Reiteran en Venezuela carácter ilegal de plebiscito opositor



Caracas, 12 jul (PL) La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Socorro Hernández, reiteró hoy que carece de legalidad el plebiscito convocado por la oposición para el 16 de julio como parte de su plan de golpe de Estado contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En entrevista a Unión Radio, la funcionaria explicó que la opositora Mesa de la Unidad Democrática(MUD) organiza la consulta de manera unilateral y la única institución autorizada para desarrollar ese ejercicio es el CNE.

'No nos han pedido ningún apoyo, no nos han consultado absolutamente nada de esa iniciativa que se efectuará el 16 de julio, ratificó.

Sin embargo, destacó que la Asamblea Nacional Constituyente está apegada a la Constitución de la República tanto en su convocatoria como en su preparación, pues respeta todos los preceptos que establece la Carta Magna.

Además, señaló que se garantizan todas las articulaciones con los organismos de seguridad para que se pueda llevar en total tranquilidad todo el proceso de votación 

'Hemos logrado que los centros de votación sean declarados como zonas de paz', enfatizó al respecto.

Asimismo exhortó al pueblo venezolano a participar en el simulacro electoral que se efectuará el próximo domingo 16 de julio en todo el país.

mem/lrd


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=100447&SEO=reiteran-en-venezuela-caracter-ilegal-de-plebiscito-opositor



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: