Venezuela. Barquisimeto: bandas opositoras asesinan a joven del FFM - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

02 julio 2017

Venezuela. Barquisimeto: bandas opositoras asesinan a joven del FFM


Por Alejandro Gil Rivero

Martínez de 20 años, pertenecía a la organización Frente Francisco de Miranda (FFM) y además, formaba parte de la brigada Jóvenes del Barrio ‘Robert Serra’.

La mañana de este sábado, se conoció la noticia de la muerte del joven Ramses Martínez como consecuencia de heridas de bala. El pasado viernes, terroristas opositores en Barquisimeto abrieron fuego contra el joven cuando intentaba retirar los escombros de una barricada ubicada en el puente de La Ruezga, la misma que estos grupos mercenarios habían colocado para cerrar las vías.

Foto: Alcalde de Iribarren junto a bandas armadas de la oposición 

Martínez de 20 años, pertenecía a la organización Frente Francisco de Miranda (FFM) y además, formaba parte de la brigada Jóvenes del Barrio ‘Robert Serra’.


El FFM denunció al Gobernador del estado Lara y al Alcalde del municipio Iribarren por el hecho: “Ambos (alcalde y gobernador) se han encargado de sembrar odio a los larenses, financiando actos terroristas. Por esos hechos, solicitamos todo el peso de la ley para estos criminales”, expresa parte de un comunicado del FFM del estado Lara difundido por redes sociales.

Debe recordarse que no es la primera denuncia contra estos acores políticos opositores. Los mismos han sido acusados repetidas veces por su presunta implicación en acciones terroristas. En las redes sociales se pueden encontrar fotos del alcalde con los grupos mercenarios.

José Santeliz, director del FFM en la entidad larense aseguró vía telefónica a Ciudad BQTO que Martínez recibió un impacto de bala en la cabeza el día viernes, “resistió hasta el día de hoy cuando falleció a las ocho y media de la mañana”.

Relata que el joven recibió el disparo por los lados de la urbanización Patarata. “Él estaba con un grupo de compañeros del barrio Valle Lindo limpiando la basura de una de las barricadas del puente de La Ruezga cuando recibieron disparos, ellos corrieron pero uno de los proyectiles impactó a Ramses”.

ALEJANDRO GIL RIVERO | CIUDAD BQTO

.


http://kaosenlared.net/venezuela-barquisimeto-bandas-opositoras-asesinan-joven-del-ffm/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: