VENEZUELA: La derecha cree que instalará dictadura a través del “plebiscito” - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

15 julio 2017

VENEZUELA: La derecha cree que instalará dictadura a través del “plebiscito”



Resumen Latinoamericano/VTV, 15 de julio 2017.
El abogado constitucionalista Escarrá, expresó que el pueblo venezolano es sabio y tiene la decisión de ir a votar por la nueva ANC.

“La oposición está convocando al plebiscito porque creen, de manera equivocada, que pueden instalar una dictadura en Venezuela”, aseguró el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, desde el programa Punto de Encuentro que se transmite en Venezolana de Televisión.

Escarrá manifestó que durante otras décadas los regímenes iban al sistema del plebiscito, pero los tiempos han cambiado, “la mejor historia de los últimos tiempos está en la Constituyente; se está escogiendo a todas las expresiones de la nación”.

Detalló que el pueblo de Venezuela es sabio y tiene la decisión de ir a votar por el amor a la Patria, “por restaurar la paz, reordenar las cosas por mejorar las diferentes propuestas de la Constitución de 1999”.

Aseveró que el fin es profundizar la Carta Magna con las nuevas líneas de actuación que han ocurrido en el país.

El abogado constitucionalista precisó que el Presidente Nicolás Maduro ha sido muy pedagógico cuando ha explicado que la Constituyente actuará a través de actos Constituyentes, leyes constitucionales, en la redacción de la Constitución Bolivariana de Venezuela, además “presentó un proyecto de ley para crear la Comisión de la Verdad plenipotenciaria, desde ahí se van a tomar importantes decisiones”.

Afirmó que la ANC enfrentará la impunidad, los delitos y esto también va profundizar la seguridad alimentaria, en el orden público y la salud para el pueblo.

“De ahí la importancia de la convocatoria a los sectores campesinos, personas con discapacidad, adultos mayores y trabajadores que es donde está orientado la Constituyente”, resaltó Escarrá.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/07/15/venezuela-la-derecha-cree-que-instalara-dictadura-a-traves-del-plebiscito/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: