Asamblea Constituyente ratifica a Maduro como presidente de Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

11 agosto 2017

Asamblea Constituyente ratifica a Maduro como presidente de Venezuela



Caracas, 11 ago (PL) La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ratificó a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela por cumplir cabalmente con todos sus deberes y obligaciones constitucionales.

La decisión fue dada a conocer anoche por el primer vicepresidente de la ANC, Aristóbulo Isturiz, quien reconoció, a nombre del máximo órgano constitucional, que Maduro ha cumplido sus obligaciones, 'atendiendo el mandato otorgado por el soberano pueblo de Venezuela'.

La ANC ordenó la publicación de este decreto constitucional en la Gaceta Oficial y que se notificara al jefe de Estado, la decisión votada por unanimidad en el pleno de la Asamblea.

Unas horas antes, Maduro concurrió al Palacio Federal Legislativo, sede de la ANC, donde reconoció el poder plenipotenciario de esta instancia y puso su cargo a la disposición de la misma, cuyos miembros fueron electos el pasado 30 de julio.

tgj/mfm/cvl


http://prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=107154&SEO=asamblea-constituyente-ratifica-a-maduro-como-presidente-de-venezuela

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: