Cabello: Sanciones del imperialismo no asustan a Venezuela - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

03 agosto 2017

Cabello: Sanciones del imperialismo no asustan a Venezuela



El primer vicepresidente venezolano, Diosdado Cabello, en un mitin en Caracas (capital venezolana), 28 de marzo de 2017.
El primer vicepresidente venezolano, Diosdado Cabello, dejó en claro que ningún tipo de sanciones impuestas por el imperialismo ‘asustará a Venezuela’.
“Tendrán que sancionarnos a todos, no nos asusta ningún tipo de sanciones del imperialismo, ni nos va a hacer cambiar de opinión. No aceptamos presiones de nadie, y menos después del domingo 30 de julio”, indicó el miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.
En declaraciones pronunciadas en su programa Con el Mazo Dando, Cabello —que se encuentra entre los miembros electos en los comicios a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)— rechazó las pretensiones de “agredir el país, con el apoyo de gobiernos de derecha” que se han instalado en el hemisferio sur del continente americano.
El político chavista se refirió a una reunión convocada para el 8 de agosto por el presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, para “justificar” sus mentiras y “arremeter” nuevamente contra Venezuela. Explicó que el imperialismo y sus aliados tratan de asediar y atacar el país bolivariano por su “dignidad” y “moral”.
“Estamos siendo de verdad asediados, el imperialismo ha fijado su vista sobre nosotros y como no nos doblegamos, como no nos arrastramos, ellos quieren utilizar su fuerza”, advirtió Cabello.
Tendrán que sancionarnos a todos, no nos asusta ningún tipo de sanciones del imperialismo, ni nos va a hacer cambiar de opinión. No aceptamos presiones de nadie, y menos después del domingo 30 de julio”, indicó el miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

Sobre dicha reunión —convocada para el próximo martes en Lima (capital peruana)— el presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró la misma jornada del miércoles que esta medida “busca conformar una coalición para agredir al país”.
Al considerar como “inmoral” a Kuczynski, el jefe de Estado de Venezuela indicó que él mantuvo conversaciones con su homólogo estadounidense, Donald Trump, “incitando a una intervención militar y a un bloqueo económico”, aseguró.
Los cancilleres de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Paraguay han confirmado su asistencia al encuentro.
Venezuela, que se encuentra sumida en un conflicto interno, auspiciado y agravado desde el exterior, se enfrenta a nuevas sanciones impuestas el lunes por el Departamento estadounidense del Tesoro contra Maduro por, supuestamente, “socavar la democracia”.

ask/anz/hnb


http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/349359/diosdado-cabello-sanciones-imperialismo-no-asustan-maduro


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: