Últimas Noticias

Delcy Rodríguez: “Todos los organismos del Estado están subordinados a las decisiones de la ANC”




10-08-17.-La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este jueves 10 de agosto que ya fueron publicados en gaceta oficial dos puntos previamente aprobados por los 545 constituyentistas para “sanar al país”.


“En la asamblea se aprobaron dos puntos, el primero de ellos el decreto constituyente para poder legislar con las distintas ramas del poder públicos constituidos. La Asamblea Nacional Constituyente vino a sanar al país”, dijo Rodríguez.

Indicó que la Asamblea Nacional Constituyente “podrá decretar medidas sobre los órganos del Poder Público. Todos los organismos del Estado están subordinados a las decisiones de la ANC. Deben acatar leyes y decretos”.

Así mismo, informó que también tendrá la facultad para decretar medidas sobre competencias, funcionamiento de los órganos de Poder Público y esto es de cumplimiento inmediato.

Rodríguez destacó que “eliminemos de una vez las expresiones de intolerancia, llamemos a la paz. Debemos sanar las heridas que ha dejado la violencia en las calles. La Asamblea Nacional Constituyente es un instrumento que prometió el Jefe de Estado para la reconciliación nacional”.



http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/08/10/venezuela-video-delcy-rodriguez-todos-los-organismos-del-estado-estan-subordinados-a-las-decisiones-de-la-anc/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.