Últimas Noticias

EEUU sanciona a nuevo grupo de ocho funcionarios de Maduro



Resumen Latinoamericano/ 9 de agosto 2017 .- 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció que más funcionarios y colaboradores del gobierno venezolano, a cargo de Nicolás Maduro, serán también sancionados por su participación en la creación de la Asamblea Nacional Constituyente, que el gobierno tacha de ilegítima y alrededor de la cual existen denuncias de irregularidades. telemundo

Los sancionados: Francisco Jose Ameliach Orta, Adan Coromoto Chavez Frías, Erika del Valle Farias Peña, Carmen Teresa Meléndez Rivas, Hermann Escarrá Malavé y Ramon Darío Vivas Velasco.

Por otra parte, fue incluída también la rectora del Consejo Nacional Electoral Tania D’Amelio Cardet, por el presunto fraude en las elecciones, y el Bladimir Lugo, coronel que tiene a cargo la seguridad del Palacio Federal Legislativo.

Como resultados de las sanciones, los activos de estas personas en Estados Unidos serán congelados y se prohíbe a estadounidenses realizar operaciones financieras con ellos.



El secretario del tesro Steven T. Mnuchin dijo que “el desprecio del régimen por la voluntad del pueblo es inaceptable y que los Estados Unidos le apoya en su oposición a la tiranía, hasta que Venezuela vuelva a la paz y la democracia próspera”.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/08/09/eeuu-sanciona-a-nuevo-grupo-de-ocho-funcionarios-de-maduro/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.