EEUU sanciona a nuevo grupo de ocho funcionarios de Maduro - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

09 agosto 2017

EEUU sanciona a nuevo grupo de ocho funcionarios de Maduro



Resumen Latinoamericano/ 9 de agosto 2017 .- 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció que más funcionarios y colaboradores del gobierno venezolano, a cargo de Nicolás Maduro, serán también sancionados por su participación en la creación de la Asamblea Nacional Constituyente, que el gobierno tacha de ilegítima y alrededor de la cual existen denuncias de irregularidades. telemundo

Los sancionados: Francisco Jose Ameliach Orta, Adan Coromoto Chavez Frías, Erika del Valle Farias Peña, Carmen Teresa Meléndez Rivas, Hermann Escarrá Malavé y Ramon Darío Vivas Velasco.

Por otra parte, fue incluída también la rectora del Consejo Nacional Electoral Tania D’Amelio Cardet, por el presunto fraude en las elecciones, y el Bladimir Lugo, coronel que tiene a cargo la seguridad del Palacio Federal Legislativo.

Como resultados de las sanciones, los activos de estas personas en Estados Unidos serán congelados y se prohíbe a estadounidenses realizar operaciones financieras con ellos.



El secretario del tesro Steven T. Mnuchin dijo que “el desprecio del régimen por la voluntad del pueblo es inaceptable y que los Estados Unidos le apoya en su oposición a la tiranía, hasta que Venezuela vuelva a la paz y la democracia próspera”.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/08/09/eeuu-sanciona-a-nuevo-grupo-de-ocho-funcionarios-de-maduro/

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: