‘Hay una conjura diplomática internacional contra Venezuela’ - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

10 agosto 2017

‘Hay una conjura diplomática internacional contra Venezuela’





La sede de la Cancillería en Caracas fue escenario del encuentro de los países de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

En el encuentro que tuvo lugar en la capital venezolana, Caracas, veinte naciones del Sur y Centroamérica y el Caribe estuvieron representadas.

El vicecanciller de Comunicación Internacional de Venezuela, William Castillo, hizo balance del encuentro en diálogo con la cadena mundial alternativa de noticias en español, HispanTV, de Irán. También se refirió al documento que en Lima, capital de Perú, firmaron doce países contra Venezuela.

El viceministro se refirió también al acoso de medios hegemónicos de Occidente contra la Revolución Bolivariana. Dijo que cumplen un rol central.

En este diálogo con HispanTV, el vicecanciller para la Comunicación Internacional aseguró además que el objetivo principal de la ofensiva neoliberal en América Latina, es Venezuela. Y que por eso Estados Unidos busca acabar con la Revolución Bolivariana.

Marcos Salgado, Caracas.

mhn/tas

http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/350022/conjura-diplomatica-internacional-revolucion-bolivariana

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: