‘Operación antifraude’ de Honduras para próximas presidenciales - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

07 agosto 2017

‘Operación antifraude’ de Honduras para próximas presidenciales







En Honduras la Alianza de Oposición realizó una actividad preparativa para las elecciones presidenciales de próximo noviembre.

Desde horas muy tempranas iniciaron las actividades, las banderas, canticos y gritos de victoria llenaron una de las principales calles de ingreso de la capital hondureña (Tegucigalpa), la operación antifraude dio inicio.

La Alianza de Oposición liderada por el Partido Libertad y Refundación (Libre) movilizó cientos de personas para capacitarlos en cómo debe ser su accionar el día de las elecciones para defender sus votos.

Libre insiste en su denuncia que el partido de gobierno tiene un plan para llevar a cabo un fraude electoral, por ello practicaron la movilización de sus simpatizantes a los centros de votación, revisión de cuadernillos electorales para evitar un hipotético fraude.

La Alianza Opositora liderada por Salvador Nasralla, ha mostrado su musculo político en estas actividades antifraude capacitando a todas sus simpatizantes para las venideras elecciones presidenciales de noviembre.

La jornada política finalizó con un mitin político en el cual participó el expresidente Manuel Zelaya y el candidato presidencial Salvador Nasralla.

El 28 del presente mes inician oficialmente las campañas políticas abiertas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE), mientras tanto aún queda espacio para la preparación de los partidos políticos.

Dassaev Aguilar, Tegucigalpa.



mhn/mkh

http://www.hispantv.com/noticias/honduras/349729/alianza-oposicion-lanza-operacion-antifraude-elecciones


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: