Presidente Maduro: A Venezuela no nos saca nadie del Mercosur - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

05 agosto 2017

Presidente Maduro: A Venezuela no nos saca nadie del Mercosur



Resumen Latinoamericano-Iguana tv, 5 de agosto 2017.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este sábado, en entrevista con la emisora argentina Radio Rebelde, que Venezuela continuará perteneciendo al Mercado Común del Sur (Mercosur), a pesar de la campaña que mantienen gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay en contra del país.

“A Venezuela no nos saca nadie de Mercosur”, dijo el jefe de Estado.

Maduro afirmó que Venezuela es “víctima de una agresión internacional que tiene su capítulo nacional con una oposición subordinada a un plan intervencionista, con el objetivo de llevar caos a Venezuela”.

Además, Maduro denunció que el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolín, se “ha puesto al servicio de la agresión contra la Revolución Bolivariana, el gobierno legítimo de Venezuela y Venezuela como un todo”.

Indicó que la postura de Parolín es lamentable y añadió que la cúpula de la Iglesia católica en el país ha estado tradicionalmente aliada a los sectores que detentaron el poder y los privilegios, “y destruyeron el país durante casi un siglo”.

Asimismo, destacó que los miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana militan con la oposición, al punto de facilitar algunas iglesias para actividades política.

“Cuando yo me reúno con los obispos siempre les pregunto por qué ustedes no son pastores de todos, por qué son solo pastores de un sector político de la sociedad”, dijo.

Aseveró que en al país se ha producido una degeneración de la práctica del liderazgo religioso, que ha influido en la posición política de la Secretaría de Estado del Vaticano.



Maduro explicó que a pesar de la intervención internacional y local, “En Venezuela, estamos defendiendo con mucha rebeldía, dignidad, amor, firmeza, valentía y hasta heroicidad, un proyecto histórico que está de pie, firme”.

http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/08/05/presidente-maduro-a-venezuela-no-nos-saca-nadie-del-mercosur/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: