Últimas Noticias

Proyecto de subsidios. Campesinos derriban vallas e intentan entrar al Congreso



Resumen Latinoamericano/ 2 de agosto 2017 .-

Un grupo de campesinos que sigue la sesión de la Cámara de Diputados derribó las vallas de seguridad de la Plaza de Armas e intenta ingresar a la sede del Congreso, para seguir el debate en Diputados en torno a la ley que les aprueba el subsidio.

En un momento de tensión se derribaron las vallas y la policía desplegó los carros hidrantes hacia el lugar, pero los campesinos se mantienen y van avanzando de a poco, hacia el Congreso.

Lo que molesta a los campesinos es que se extienda el debate en la Cámara de Diputados, por lo que presionan para que se trate lo antes posible el proyecto de subsidio de sus deudas.

Ahora, los legisladores están analizando el segundo proyecto de los campesinos, el cual establece subsidio a sus deudas.









http://www.resumenlatinoamericano.org/2017/08/02/paraguay-proyecto-de-subsidios-campesinos-derriban-vallas-e-intentan-entrar-al-congreso/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

Pin It

Widgets

Publicar un comentario

Periódico Alternativo Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.