“Somos chavistas hasta la muerte” - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

09 agosto 2017

“Somos chavistas hasta la muerte”



Diego Armando Maradona renovó sus credenciales con el chavismo al ponerse a disposición del presidente venezolano, Nicolás Maduro. “Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, escribió Maradona en su página de Facebook. “Viva Chávez!!!! Viva Maduro!! Viva la revolución!!! Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, sostuvo el campeón mundial de fútbol en México 1986 en una publicación que firmó junto a su novia, Rocío Oliva, y que está acompañada por una fotografía en la que luce una gorra con la inscripción “Cuba”. 

El líder opositor venezolano Henrique Capriles y el ex futbolista Mario Kempes criticaron al astro del fútbol. “Si Maradona quiere venir, yo personalmente lo busco en el aeropuerto y lo llevo para que vea la situación de Venezuela”, dijo Capriles, gobernador del estado Miranda. Kempes le respondió a su ex compañero a través de Twitter: “Cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y democracia de su país. No a la dictadura”. Maradona hizo muchas veces pública su adhesión a los gobiernos de Cuba y Venezuela, tras entablar una estrecha amistad con los ya fallecidos Fidel Castro y Hugo Chávez.

https://www.pagina12.com.ar/55320-somos-chavistas-hasta-la-muerte

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: