Teoría de Trump: Una escuela sin armas, imán para gente malvada - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

22 febrero 2018

Teoría de Trump: Una escuela sin armas, imán para gente malvada



El presidente de EE.UU., Donald Trump, en una reunión con funcionarios sobre seguridad escolar en la Casa Blanca, 22 de febrero de 2018.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reitera su propuesta de armar a los maestros de las escuelas para evitar los tiroteos masivos, describiendo las escuelas ‘sin armas’ como un ‘imán’ para los delincuentes y diciendo que sólo los ‘mejores profesores’ sean los que las porten.

“Unos adeptos de armas altamente capacitados, profesores / entrenadores resolverían el
problema al instante, antes de que llegue la policía. ¡EXCELENTE DISUASIÓN!”, ha escrito Trump en una de sus varias publicaciones de este jueves en Twitter.
En una reunión de la Casa Blanca con algunos de los sobrevivientes de los tiroteos en las escuelas y algunos de los estudiantes de la masacre en la escuela secundaria de Florida que mató a 17 personas, Trump sugirió armar a los maestros para evitar tiroteos masivos.
Esta controvertida propuesta la hizo pese a que los sobrevivientes del tiroteo en la escuela de Florida han encabezado protestas para presionar a los legisladores a tomar medidas más enérgicas contra las armas de fuego.
“Nunca dije ‘dar pistolas a los maestros’ como se dijo en los medios falsos CNN y NBC”, añade Trump en otro tuit. Explica que lo que en verdad habló es de ver la posibilidad de dar ‘pistolas ocultas’ a maestros expertos en armas con experiencia en entrenamiento militar o especial, pero “solo los mejores”.
Unos adeptos de armas altamente capacitados, profesores / entrenadores resolverían el problema al instante, antes de que llegue la policía. ¡EXCELENTE DISUASIÓN!”, ha escrito el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Alega que actualmente el 20 % de los maestros podrían disparar inmediatamente “si un enfermo salvaje llegara a una escuela con malas intenciones”.
“¡Los maestros altamente capacitados también servirían como un elemento de disuasión para los cobardes que hacen esto. Mucho más activos a un costo mucho menor que los guardias. Una escuela ‘libre de armas’ es un imán para las personas malas. ¡LOS ATAQUES TERMINARÁN!”, asegura el presidente estadounidense.
Trump, que pertenece al Partido Republicano, apoya y es respaldado por el lobby de armas de EE.UU. De hecho ha sido criticado por haber recibido millones de dólares en donaciones de la conocida Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés), para obtener apoyos.
El tiroteo de la semana pasada en el instituto de Parkland (Florida), ha vuelto a revivir el debate sobre el control de armas de fuego. Esta vez, los estudiantes y docentes que sobrevivieron al tiroteo en Florida se han convertido en activistas y piden a gritos nuevas medidas de control de armas en sus protestas.

snr/ktg/msm/hnb


https://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/369342/trump-escuela-tiroteo-armas-florida

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: