Trump: "Los peores criminales de la Tierra" usan a los niños para entrar a EE.UU. desde el sur - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

18 junio 2018

Trump: "Los peores criminales de la Tierra" usan a los niños para entrar a EE.UU. desde el sur


Así ha defendido el presidente estadounidense su política de tolerancia cero en la frontera con México.

El presidente de EE.UU., Donald Trump
Evan Vucci / AP

"Los niños están siendo utilizados por algunos de los peores criminales de la Tierra como un medio para ingresar a nuestro país", ha declarado el presidente de EE.UU., Donald Trump, en un reciente tuit publicado en su cuenta personal.
"¿Alguien se ha fijado en los crímenes que están ocurriendo al sur de la frontera?", ha preguntado Trump en referencia al vecino Estado de México, al cual incluyó en la lista de los "países más peligrosos del mundo". "Esto no va a suceder en EE.UU.", ha asegurado el mandatario.
En la publicación siguiente Trump acusó a "los demócratas por ser débiles e ineficaces" en lo que se refiere a las políticas de seguridad fronteriza y la lucha contra el crimen. "Díganles que comiencen a pensar en las personas devastadas por el crimen proveniente de la inmigración ilegal. ¡A cambiar las leyes!", instó Trump.
Minutos antes, Trump publicó una serie de tuits, en la que se refirió a la crisis migratoria en Europa, como ejemplo de lo que puede pasar en EE.UU. si no se adoptan las medidas correspondientes. El presidente indicó que el crimen en Alemania está subiendo, por lo que "el pueblo de Alemania se está volviendo en contra de su liderazgo".
"¡El gran error en toda Europa fue permitir que millones de personas hayan cambiado su cultura tan violenta y fuertemente!", aseveró Trump en referencia a los migrantes que habían entrado en el territorio europeo. "¡No queremos que pase con nosotros lo que está sucediendo con la inmigración en Europa!", concluyó Trump.

  • Este 18 de junio, el alto comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, en el marco de un discurso en la 38ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU llamó a las autoridades de EE.UU. a acabar con la práctica de separación forzada de niños de las familias inmigrantes que entran ilegalmente en territorio estadounidense a través de su frontera con México.
  • Al Hussein describió esta práctica de la administración Trump como "abuso intolerable a los niños" que es sancionado por el Gobierno" y puede causar "daños irreparables para toda la vida".


https://actualidad.rt.com/actualidad/276495-trump-peores-criminales-tierra-usar-ninos-entrar-eeuu

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: