Constituyente venezolana analiza a involucrados en magnicidio fallido - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

"Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas"

08 agosto 2018

Constituyente venezolana analiza a involucrados en magnicidio fallido



Caracas, 8 ago (PL) La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) analizará hoy el allanamiento de la inmunidad a los diputados de la Asamblea Nacional (Parlamento) en desacato, involucrados en el magnicidio fallido contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

A través de un mensaje en la red social Twitter, el titular del órgano plenipotenciario, Diosdado Cabello, indicó que prevalecerá la justicia tras el atentado con explosivos del 4 de agosto contra el mandatario venezolano y el alto mando político militar del país.

'Sesión en la Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo', escribió Cabello en la plataforma comunicacional.

El jefe de Estado presentó la víspera testimonios de los autores materiales del intento de magnicidio que evidencian la participación de los dirigentes opositores y diputados del Legislativo en desacato Julio Borges -radicado en Colombia- y Juan Requesens, este último capturado por las autoridades.

Los perpetradores del atentado al mandatario recibieron entrenamiento en territorio colombiano, con la complicidad del Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, financiados por elementos de la ultraderecha venezolana radicados en ese país y en Estados Unidos, de acuerdo con las evidencias divulgadas.

mem/wup




http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=201383&SEO=constituyente-venezolana-analiza-a-involucrados-en-magnicidio-fallido



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: