Resuelven misterio de desapariciones en Triángulo de las Bermudas - Periódico Alternativo

Titulares

Post Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

04 agosto 2018

Resuelven misterio de desapariciones en Triángulo de las Bermudas




El mapa muestra la región que está ubicada el Triángulo de las Bermudas.

Las olas gigantescas, de hasta 30 metros de altura, podrían ser las responsables de las desapariciones en el Triángulo de las Bermudas, según un nuevo estudio.
Durante años, barcos y aviones desaparecieron misteriosamente en una zona marítima ubicada entre el estado norteamericano de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas. Ahora algunos científicos creen haber descubierto la razón.
El diario británico Daily Mail, informó recientemente que según las investigaciones de un grupo de expertos de la Universidad de Southampton (Reino Unido), las “olas rebeldes” u “olas de tormenta extrema”, que son excepcionalmente poderosas y peligrosas son la  causa principal de las desapariciones en la zona.
Estas olas suelen ser el doble de altas y grandes que las usuales y, además, su naturaleza impredecible impide que las embarcaciones tengan capacidad de maniobra para evitarlas.
Simon Boxall, un científico que estudia el océano y la tierra, afirma que la formación de tormentas desde los tres puntos del Triángulo genera las condiciones perfectas para olas de esta naturaleza.


snz/ktg/hnb


https://www.hispantv.com/noticias/ciencia-tecnologia/384392/causa-desapariciones-triangulo-bermudas-olas-rebeldes


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: