Solución de Moreno para Assange que implica su encarcelamiento - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

07 agosto 2018

Solución de Moreno para Assange que implica su encarcelamiento


El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, revela cual sería su estrategia, para sacar a Julian Assange de la embajada en Londres, pero exige garantías por su vida.
En una reciente entrevista a una cadena estadounidense, Lenín Moreno confirmó que ha propuesto la entrega del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, a Londres, para que cumpla su pena por desacato, si le garantizan que no será extraditado a Estados Unidos, donde se busca la pena de muerte.
En una entrevista exclusiva para HispanTV, Ernesto Pazmiño, el defensor público de Ecuador, cree que la solución planteada por Moreno, es viable.
Pazmiño cuestionó la situación actual de Assange, incomunicado, sin conexiones electrónicas, y prohibido de recibir visitas, un atentado en contra de un nacionalizado ecuatoriano.
El tema captó la atención de los estudiantes de Politología, quienes creen que entregar a Assange, desgastará al Moreno.
Para David Chávez, el profesor de Sociología, a Moreno no le importa el giro, su imagen, ni su capital político, su consigna es otra.
Aunque no ha trascendido oficialmente esta propuesta de Moreno, sobre Julian Assange, ya estaría en manos de las autoridades británicas, quienes tendrían la última palabra.
Robinson Robles, Quito.




mhn/hnb


https://www.hispantv.com/noticias/ecuador/384787/moreno-solucion-assange-encarcelamiento-embajada-reino-unido

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: