Hallan cadáver del presunto asesino de la hija de la diputada mexicana a la que mató "por confusión" - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

09 noviembre 2018

Hallan cadáver del presunto asesino de la hija de la diputada mexicana a la que mató "por confusión"


El sicario habría confundido a la joven con otra mujer que abandonó el gimnasio antes del suceso, según el gobernador de Veracruz.


Imagen ilustrativa.

Jose Luis Gonzalez / Reuters


El presunto asesino de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada mexicana Carmen Medel Palma, ha sido hallado muerto en el interior de una furgoneta tan solo unas horas después de producirse el crimen.
En una conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, ha informado de que a través de una denuncia ciudadana anónima conocieron que los autores del crimen se trasladaban en una furgoneta Mazda. Con ese dato y la investigación iniciada horas antes pudieron obtener un "retrato hablado del presunto autor material del crimen".
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENTES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
La detención de dos individuos con armas de fuego y chalecos tácticos, que aportaron la información para identificar al presunto asesino, les llevó a un "delincuente conocido por el apodo de 'El Richy'".
La misma noche del asesinato encontraron la citada furgoneta con una persona asesinada en su interior, identificada como 'El Richy'.
En su comparecencia ante los medios, el gobernador ha mostrado imágenes del presunto delincuente y de la furgoneta con la que huyó del lugar del crimen, que tenía roto el cristal de la ventana del conductor. También mostró una impactante imagen del joven asesinado en su interior.

Confundida con una mujer relacionada con el crimen organizado

Según el político, "todos los datos indican que la joven Valeria Cruz Medel fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo de delincuentes organizados que opera en la zona". Al parecer, ambas guardaban un gran parecido físico, que dio lugar a la "triste confusión". Las dos acudían al mismo gimnasio.

Yunes informó de que las investigaciones continúan para localizar y detener a los cómplices del crimen.


https://actualidad.rt.com/actualidad/295071-mexico-hallan-cadaver-asesino-hija-diputada


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: