Carta a los ciudadanos de Europa - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 febrero 2019

Carta a los ciudadanos de Europa



Después de la segunda guerra mundial cuando los ejércitos de la coalición estadounidense y los soldados rusos se dieron la mano en Berlín, Los EE.UU. Ocuparon los países europeos occidentales e hicieron hasta acciones subversivas para mantener a gobiernos que sirvieran a sus intereses. Es entonces que el gobierno del país de norte define a la URSS como su enemigo principal. (https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_gladio.htm)

Cuando comienza la guerra fría todos los países de europa occidental excepto Yugoslavia votaban en todos las reuniones de la ONU en contra el la URSS , aun en los primeros años del siglo 21 los europeos occidentales continúan haciendo lo mismo sin importarles que la potencia norteamericana invada a otros países soberanos.

Después del ataque a las torres gemelas, algo que mucha gente esta convencida que fue un autoantentado, primeramente porque el metal de los edificios podía aguantar mas de 24 horas con fuego sin derretirse y segundo por la explosión de los edificios ocurrió igualmente como sucede una demolición controlada.

En 2001 ya Rusia no era un enemigo por que después que Yeltsin dejó entrar a EE.UU. Este país pensó que ya había cambiado de régimen en la república ex sovietica.

Había que buscar un enemigo para convencer a la gente que era necesario atacar a los pasíses del medio oriente y seguir en las guerras interminables que exige el complejo militar estadounidense, que supuestamente es el estado profundo que maneja las riendas en ese pobre país que necesita muertos para mantener su economía.

Los EE.UU. en el pasado hacia cambio de régimenes con banderas falsas que eran acciones que ejecutaban para desprestigiar al líder de un país que querían gobernar desde Washington. Estas operaciones las hacían después de haber espacirdo muchas noticias falsas del que querian atacar. Pero como existía la guerra fría lo hacían secretamente y es hasta estos días con la llegada de nuevas tecnologías de la comunicación que las acciones injerencitas de EE.UU. las conoce todo el mundo.

Europa apoyó la invasión a Afganistán supuestamente para acabar con Bin Laden que EE.UU. decidió que era el responsable de los atentados en Nueva York, pero si el ataque no fue mas que un autoatentado entonces el país del norte engaña a los europeos.

Después viene la invasión de Irak, en ese entonces acusaron a Sadam de tener conexiones con Bin Laden pero parece que no era suficiente y le agregaron que ese gobierno tenia armas de destruccion masiva. Los que ven las noticias recordaran que el general Powel hizo un teatro en las ONU mostrando un tubito que supuestamente tenia una sustancia química o la falsa enfermera que apareció en un video culpando a los soldados de Hussein de cortar la electricidad de un hospital  Cuando Irak invadio Kuwait. Los europeos occidentales y al mismo tiempo algunos orientales, sin averiguar si lo que decía EE.UU. Era verdadero, decidieron unirse a la coalición de la muerte y atacan Irak.

El Libia Cuando Gadafi trata de crear una moneda que tenga como referencia el oro, los medios masivos de desinformación que son controlados por unas pocas corporaciones que siempre están aliadas a EE.UU. y sus lacayos, comienzan a demonizar al presidente de ese país, ya todos sabemos el triste final de Gadafi, luego viene Siria pero esa historia aun no termina.

A los gobiernos europeos en cuyo territorio han nacido muchos genios del arte, música, tecnología etc.. les hago un llamado hasta cuando van a seguir apoyando la política exterior de EE.UU., no pueden verificar si lo que dice Washington es verdad, ya han visto que todas las intervenciones se han basado en noticias falsas, no pueden averiguar por su cuenta que les cuesta enviar una comitiva a Venezuela para ver lo que realmente sucede ahí, o es que persiguen los mismos objetivos de EE.UU. robarse los recursos naturales de Venezuela.

A los ciudadanos de Europa sera que tienen un gobierno divorciado del pueblo porque todo apoyo de sus gobiernos a la intervención militar a la nación del sur llenará de sangre su país de origen, No tienen suficientes muertos ya en sus conciencias, Afganistan, Irak, Libia, Siria, Yemen, etc.
Lo Último que se me ocurre para justificar el apoyo de los gobiernos de Europa a EE.UU., es que los tenga amenazados de muerte.

La noticia falsa que dan sobre Venezuela para este intento de golpe es que Maduro no es presidente legítimo, en 2018 despues que los opositores al gobierno insistían que querían nuevas elecciones, Nicolas Maduro convoca a elecciones en ese entonces, los opositores se levantan de la mesa de dialogo y boicotean la elecciones de mayo 2018, seguidamente comenzaron a mentir los medios masivos de información controlados por EE.UU. a decir que esas elecciones serian ilegítimas sin haber sucedido aún, sera que Alemania no conoce lo que Joseph Goebbels en epoca de Hitler decía que una mentira repetida mil veces el cerebro la procesa como verdad.



Las elecciones de 2018 Nicolas Maduro las ganó con mas del 67% del voto, la gente que lo apoyó tuvo que desviarse de las carreteras y cruzar hasta ríos a pie porque la oposición las habia bloqueado. Los opositores no particparon en las elecciones porque EE.UU. les dijo que no iban a ganar.


La otra noticia falsa es la legalidad de la autoproclamación del diputado de la Asamblea Legislativa en desacato,  la constitución de Venenuela (art. 233) dice que si el presidente esta ausente el líder de la Asamblea Legislativa tiene que tomar el mando de Vnzla. , pero eso no es asi Nicolas Maduro siempre ha estado en Miraflores y trabajando por el país. Ademas La Asamblea Legislativa actual solo la reconoce EE.UU y sus lacayos porque esta en desacato desde el 2015, cualquier ley que proclame no tiene validez.

La última notica falsa es que Venezuela no quiere recibir "ayuda humanitaria", Venezuela es un país rico y tiene para comprar sus artículos de alimentos y medicina, si ahora hay problemas de abastecimiento es por el embargo que tiene hace muchos años, les han congelados billones de dolares y no les aceptan los pagos que Venezuela hace a compañias que son controladas por EE.UU.

Que mal se ve que Europa apoye a un gobierno donde sus ciudadanos dicen que van a dejar de morir al pueblo de Venezuela hasta que saquen a Nicolas maduro.

La "ayuda humanitaria" es un pretexto para entrar en el territorio de Venezuela ya lo han hecho otras veces. El vecino gobierno de Colombia que es un fascista igual que el gobierno de EE.UU., prefiere intervenir en el hermano país en vez de alimentar su poblacion que bastante falta le hace la famosa "ayuda humanitaria" o Caballo de Troya para Venezuela.

Mario Lopez

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: