El show ya tiene música - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

22 febrero 2019

El show ya tiene música


Guaidó llegó a la frontera colombiana



El jefe del Parlamento venezolano y autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó (foto), llegó ayer a la frontera con Colombia. Mañana, un día antes de la fecha en que el opositor afirmó que ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela, tendrá lugar en Cúcuta (ciudad fronteriza del lado colombiano) un gran concierto llamado Venezuela Aid Live en el que se presentarán una treintena de artistas internacionales. 

Guaidó anunció que brigadas de voluntarios -que espera lleguen al millón- irán por la ayuda a varios puntos en los estados de Táchira y Bolívar (sur), limítrofes con Cúcuta y Roraima (Brasil), donde hay centros de acopio, y a Puerto Cabello y La Guaira. El opositor de 35 años afirmó, además, que la ayuda entrará “sí o sí” el sábado, día en que fijó para el ingreso, cuando se cumple un mes de haberse autoproclamado presidente encargado.

El canciller de Colombia, Carlos Colmes Trujillo, informó ayer que garantizará la seguridad durante la entrega de la ayuda humanitaria para los venezolanos el sábado y en el recital. “Las autoridades de Policía y fuerzas militares han desplegado todas sus capacidades, todas, para garantizar las condiciones de seguridad en todos esos eventos”, dijo en una rueda de prensa en Bogotá. Añadió, asimismo, que se poseen todos los medios logísticos, humanos y técnicos para garantizar la seguridad de estos eventos, aunque no detalló el número de miembros que participarán.

Trujillo recordó, además, que hoy estarán en Cúcuta los presidentes de Colombia, Iván Duque; Chile, Sebastián Piñera, y Paraguay, Mario Abdo Benítez. “Ellos se desplazan a la frontera para conocer de primera mano cómo va el proceso de recolección de ayudas humanitarias y para tener una conversación con el fin de mirar las medidas adicionales que se tomarán dentro de ese proceso”, explicó el canciller.

Al referirse al concierto Venezuela Aid Live, Trujillo recordó que es organizado por el multimillonario empresario Richard Branson y un grupo de artistas, y, afirmó que el Gobierno se había limitado a dar apoyo logístico. En el concierto participarán los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé; el argentino Diego Torres; el dominicano Juan Luis Guerra; los mexicanos Maná, Paulina Rubio y Reik, y el puertorriqueño Luis Fonsi. Estarán además los colombianos Camilo Echeverry, Carlos Vives, Juanes y Maluma. También los venezolanos Carlos Baute, José Luis “el Puma” Rodríguez; Ricardo Montaner, entre otros.

https://www.pagina12.com.ar/176518-el-show-ya-tiene-musica

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: