Al servicio del Poder - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

07 mayo 2019

Al servicio del Poder


Los Gobiernos derechistas de Latinoamérica y que apoyan incondicionalmente a los EE.UU. Son herederos de los peninsulares que llegaron a Latinoamérica a ocupar el territorio por la fuerza sin intentar hacer su propio país siempre pensando en España como su hogar.

Quinientos años despues los partidos derechistas tienen la misma ideología gobiernan para beneficiarse ellos mismos y servir al poder extranjero sin importarles la gente del paÍs al que los eligió. Obedeciendo a una potencia global tienen derecho a las migajas que esta ofrece, despues que el imperio se ha llevado el 95% de las riquezas naturales.

Es curioso que estos partidos en la actualidad lo forman hasta ciudadanos criollos  cuando los peninsulares no eran de América sino europeos, Si un ciudadano criollo llega a esos partidos tiene que renunciar a su tierra y servirle a una cultura ajena a la suya, asi pasa ahora con los opositores Venezolanos que gritan a los cuatro vientos que quieren que EE.UU. Intervenga militarmente en Venezuela.

Es lamentable ver en los periodiocos o sitios en internert lo serviles que muestran algunos presidentes del cono sur con el residente de la casa Blanca , Piñera mostro que su bandera cabia en la bandera del imperio.


En Latinoamérica, Argentina, Chile, Euador, Colombia, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Brasil, República Dominicana y el cartel de Lima, que lo fundó un presidente corrupto que ahora esta en prision domiciliaria, obedecerion sin pensarlos dos veces la orden del racista de la casa blanca tuitio que designaba un presidente en Venezuela.

Parece que la ideología de los partidos de los gobierno anteriores es el dinero, no pensaron si era una accion ilegal, no les importo que ese presidente habia llamado paises de mierda a paises iguales que ellos, que se ha salido de todos los tratados internacionales y que ha hecho en el pasado comentarios insultantes a las Mujeres.

En Ecuador el traidor de Lenin (nombre equivocado para su ser) entrego al verdadero periodista Julian Assange por un prestamo del FMI, cuando Correa paso 10 años sin recurrir a la caja de sobornos del imperio. Los prestamos que otorga ese Banco del mal, son usados para que la clase gobernante agarre su tajada, igual que la DEA trafica con drogas y la cia vendió drogas a los cidadanos de raza negra en las metrpolis de EE.UU para comprar armas y entregarsela a los contras de Nicaragua.

Los EE.UU. Desde comienzos del siglo XX comenzó a exportar la propaganda por todo el mundo, un sobrino de Sigmund Freud trabajó con una empresa de cigarros y descubrió haciendo unos comerciales de cigarrillos para que las mujeres fumaran aumento el consumo del tóxico en las feminas.

Despues que las compañias de cigarros aumentaron su capital el gobierno de EE.UU. Se apropió de esa idea y lo aplico a todas las ramas política, militar, religiosa,etc. Asi se proyecto a todo el mundo como el faro de la justicia, con un ejercito invencible, y con gran poder económico

Cuando es todo lo contrario invade naciones ilegalmente no respeta las leyes de las naciones es el unico pais en el mundo que uso bombas atomicas contra la poblacion civil.

Talvez esta propaganda que de EE.UU. Recibimos desde el siglo pasado les haya hecho recordar a los partidos de derecha que el país del norte es su nueva España donde tienen sus tesoros y alli residiran eternamente.



Mario Lopez



Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: