Lula da Silva sale libre de la cárcel tras 19 meses - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

08 noviembre 2019

Lula da Silva sale libre de la cárcel tras 19 meses




El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva después de ser liberado de la prisión, en Curitiba, Brasil, 8 de noviembre de 2019. (Foto: Reuters)

Expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha salido este viernes de la cárcel tras la orden de la justicia del país.
“Queridos compañeros y compañera no puedo expresar el significado que significa estar aquí con vosotros”, ha asegurado desde un palco rodeado de los militantes del Partido de Trabajadores (PT).
Lula sale de prisión después de 19 meses y se encuentra con la multitud que le esperaba en Curitiba, ha dicho que sus seguidores han sido “el alimento de la democracias que necesitaba para resistir”.

En medio de aplausos, el exmandatario ha cargado contra el juez que procesó y ordenó su encarcelamiento. “Quiero que todos sepan que (el juez Sergio Moro) no encarceló a un hombre, quisieron encarcelar a una idea y las ideas no se encierran, no se matan”, ha dicho Lula.

https://www.hispantv.com/noticias/brasil/441866/liberacion-lula-silva-carcel


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: