Colombia. La mafia que secuestro la Universidad del Quindío - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

11 diciembre 2019

Colombia. La mafia que secuestro la Universidad del Quindío






Muy “caripelado” y con el acostumbrado cinismo que lo identifica, el actual Rector de la Universidad del Quindío, el señor Echeverri Murillo, salió a decir, a través de la página Web La Crónica, un papel de la ultraderecha fascista de Pereira, por cierto muy vinculada a oscuros intereses del departamento de Risaralda, beneficiaria de suculentos contratos otorgados por el Vicerrector Polania Obando para ensalzar su truculenta y neoliberal gestión de esta institución universitaria, que la Universidad está secuestrada por los estudiantes.
El relato es el siguiente:
“José Fernando Echeverry Murillo, rector de la universidad del Quindío denunció este martes el secuestro de la universidad, debido a las agresiones y el uso de violencia de la que han sido víctimas funcionarios de la institución. En rueda de prensa ofrecida esta mañana, el directivo explicó las situaciones que se han presentado y vulneran la integridad tanto humana de los empleados, como física de la entidad y cómo los perjudican estos hechos.
“Robos, agresiones y la suspensión de las obras son solo algunos de los aspectos que resaltó el rector, como aspectos irregulares que van más allá de la movilización y sentir de la verdadera lucha. De allí, también manifestó otras irregularidades como la cantidad de jóvenes que no pertenecen a la universidad y otros que llevan más de 10 años allí y se encuentran dentro del movimiento (Ver https://www.cronicadelquindio.com/noticia-completa-titulo-rector-denuncio-secuestro-de-la-universidad-del-quindio-cronica-del-quindio-nota-135015 ).
Se trata de una vulgar versión de la reciente movilización soberana y heroica de los estudiantes de esta Universidad demandando el reconocimiento de sus derechos y exigiendo transparencia en la administración convertida en una cloaca de la corrupción, el clientelismo, la mentira y el despilfarro de esta importante entidad pública. Movilización que ha sido estigmatizada por esta burocracia inmoral y violentada por el Esmad cumpliendo órdenes del Alcalde de Armenia y de la mafia Echeverri/Polania.
Si alguien ha secuestrado la Universidad es esta rosca criminal que encabeza Echeverri/Polania.
Ante la presión y potencia del movimiento estudiantil y de los trabajadores de la universidad, que cada vez registran mayores niveles de conciencia sociopolítica y de organización democrática, desbordando viejos y estancados personajes seudo izquierdistas, acomodados con Echeverri y Polania, a través de editoriales y notas, estos malandros han convocado dizque a la concordia, la convivencia y la armonía comunitaria.
Falsos!.
Farsantes!.
Si alguien ha roto la sana convivencia en la Universidad es esta estructura de poder asociada con las podridas elites regionales ampliamente repudiadas en las recientes elecciones regionales.
Renunciar a sus cargos es lo primero que deberían hacer estos sinvergüenzas. Lo siguiente es dar transparencia, claridad a la administración y a la contratación multimillonaria que hoy se adjudica desconociendo las leyes anti corrupción.
A propósito nos preguntamos ¿Qué vínculos tiene Echeverri Murillo, su hija y el esposo de esta, gerente de un banco local, con la compra de una finca de 5 cuadras, en El Caimo, de la cual era titular Carolina Jaramillo Rosas, con cedula de ciudadanía 41.943.523?

Armenia, 10 de diciembre del 2019.

https://kaosenlared.net/colombia-la-mafia-que-secuestro-la-universidad-del-quindio/


Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: