Un funcionario de Bolsonaro contra el rock - Periódico Alternativo

Titulares

Home Top Ad

Contra la propaganda de las multinacionales Mediáticas

Post Top Ad

02 diciembre 2019

Un funcionario de Bolsonaro contra el rock


Lo vinculó con "la droga", "el sexo", "la industria del aborto" y "el satanismo"


El titular de la Fundación Nacional de las Artes (Funarte) de Brasil, Dante Mantovani, quien hoy fue formalizado en el cargo, afirmó en su canal de Youtube que el rock puede alimentar el consumo de drogas y hasta conductas "satánicas".

"El rock activa la droga y el sexo, que activa a la industria del aborto, y la industria del aborto por su parte activa una cosa mucho más pesada que es el satanismo, el propio John Lennon dijo que hizo un pacto con el diablo", declaró el funcionario designado por el presidente Jair Bolsonaro.

El Diario Oficial de la Unión publicó hoy el decreto presidencial que designó a Mantovani al frente de la Funarte, la agencia responsable de implementar las políticas nacionales sobre las artes visuales, el teatro y el circo, según informó la agencia Ansa.

Mantovani es doctor en Música por la Universidad Estadual de Londrina y un seguidor del filósofo de ultraderecha Olavo de Carvalho, informó hoy el diario O Globo.

En su canal de YouTube el flamante presidente de la Funarte hizo una revisión histórica del festival de rock de Woodstock, celebrado en 1968.


LEER MÁSFestival Internacional de Arte Queer

LEER MÁSDel Festival de Arte Queer a la gira de Yawning Man | Recomendados musicales y de cultura joven para arrancar la semana en los #Hashtags del NO

"Woodstock juntó un montón de gente, los hippies hacían uso de drogas, de LSD, existen indicios que la CIA distribuyó LSD. ¿Pero como la CIA?. Eran agentes soviéticos infiltrados", explicó Montovani.

https://www.pagina12.com.ar/234261-un-funcionario-de-bolsonaro-contra-el-rock

Periódico Alternativo publicó esta noticia siguiendo la regla de creative commons. Si usted no desea que su artículo aparezca en este blog escríbame para retirarlo de Inmediato

No hay comentarios.: